viernes, 6 de noviembre de 2009

Mi mamá

Mi mamá

Mi mamá es la persona más aperrada que conozco en todo el planeta. Nunca se da por vencida cuando las cosas no salen bien. Siempre da la pelea y da cara, cual amazona. Lo mejor es que lo hace de la manera más polite posible, aunque por dentro tenga ganas de sacarle los ojos a la persona que está hablando.Y le sale. Pucha que le sale bien. Ella tiene el don decir las palabras precisas en el minuto exacto. Toda una diplomática. Porque ella siempre ha sido mi único modelo a seguir. Cuando sea grande (de edad, no de tamaño) quiero ser como ella. Y puede que suene cliché. Pero es la pura y santa verdad.

Con mi mamá somos super distintas. Ella es realista y yo soy super soñadora. Pero ella nunca me ha cortado las alas. Es más, ella me enseñó a volar. Siempre ha alentado mis sueños y ha creído en mí, nunca me ha tirado para abajo y cuando la necesito siempre está ahí. Hace lo que puede por ayudarme a ser un poquito más feliz cada día. Es la primera que se sienta con un lapiz rojo a corregir lo que escribo. Mi mamá es mi mejor fan y mi mayor crítica. La conozco hace exactamente 16 años, 8 meses y 11 días. Pero no ha habido día en el que no me haya sorprendido. Creo que al final, en el fondo, estamos hechas de la misma escencia. Nunca nos ven venir, pero somos inamovibles una vez que estamos dentro.

A pesar de que tal vez seamos distintas de personalidad, somos parecidas en gustos. A ella le gusta el piano, el inglés, las flores, la primavera, ver películas todos juntos y la música británica. A me gusta tocar el piano, hablar inglés, las flores, la primavera, ver películas todos juntos y la música británica. Muchas cosas las compartimos y eso me encanta. Es que por mucho que yo me haya negado a ir al Británico o a seguir con las clases de Piano (porque no soy constante, pero ese es problema mío, no de ella... ella sí es constante) si no fuera por eso estaría perdida en la vida acá. Y sé lo agradezco. Es verdad esa frase de `algún día me lo agradeceras´.

Ella es la que me cuida, mi conciencia, la que me enseñó todos los hábitos y lo que debo hacer para cuidarme. Sé que algunas veces soy súper pesada con ella cuando me recuerda las cosas, pero la verdad es que nunca es mi intención. Sé que lo hace por que me quiere sana y salva por el resto de la eternidad. No sé como me tiene tanta paciencia, y espero que nunca se canse de darme oportundiades, por que yo la extrañaría mucho. ¿Qué hubiera sido de mí sin mi mamá a mi lado por estos años? Yo creo que no estaría acá. Es que la necesito. Aunque no se lo diga nunca, siempre la he necesitado. Me encanta que me abrace y que me diga que esta orgullosa de mí. Porque yo estoy DEMASIADO orgullosa de ella.

Mi mamá siempre pone a la familia primero. Le da igual lo que ella misma piense o sienta siempre y cuando la persona que ama este bien. Es capaz de renunciar a su mayor sueño sólo porque nosotros estemos bien. Y eso es algo que no todo el mundo eso. Mi mamá es todo menos individualista. Y eso me encanta. Yo sé que ella sabe que la amo, y que si no fuera por ella no estaría cumpliendo mis sueños. Pero creo que es lindo recordáarselo a veces, aunque yo esté a la distancia. Me gané la lotería con la mamá que tengo. No quiero otra y no la cambiaría ni por la felicidad misma. Porque ella es mi felicidad.

SIEMPRE voy a estar orgullosa de ser su hija.


Pd: Canción del día I will follow you Into the Dark - Death Cab For Cutie. La seguría hasta la oscuridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Cuando abrí la boca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino