sábado, 21 de noviembre de 2009

Ella

La brisa fresca se colaba por su abrigo violeta y le congelaba los huesos hasta llegar a la medula. Debian hacer unos cuatro grados y lo peor que recién era otoño. No quería ni imaginarse como iba a ser el invierno. Crudo y blanco, supuso. Como todo en ese lugar.

Ella era diferente a los demás. Sangre latina corría por sus venas, resaltándole en su pelo negro como la noche y su piel naturalmente morena. Todos preguntaban si era natural, ella siempre respondía que porque no habría de serlo. Para ellos, ella era un misterio que resolver. Nadie sabia que había tras esos ojos oscuros, tan vivos y tristes a la vez.

Sus curvas naturales, su manera particular de caminar y su alegría frente a la vida era algo que no se veía todos los días. En su mente tenia una mezcla de dos culturas que muchas veces la hacia sentirse apartada de ambas. Para ellos, ella era demasiado feliz. Para ella, ellos eran demasiado tímidos. Y ahí estaba ella, una adolescente de dieciséis años tratando de buscar su identidad.

Se encontraba en la parada del bus, esperando para comenzar un nuevo día. Igual que siempre: un capuccino para llevar en la mano derecha, un cigarro en la otra y el ipod azul con la música de Coldplay sonando. Esperaba a alguien. Si, se esperaba a si misma.

Pd: Rock & Roll Star - Oasis. Porque siempre me recuerda a ese lugar donde se realiza esta escena cada mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Cuando abrí la boca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino