viernes, 20 de noviembre de 2009

1000 pedazos de mi corazón

Broken Heart

Ahora entiendo porque Cenicienta se fue a las 00:00 hrs. No quería ver a su príncipe azul con otra mujer. Lo que no han hechos creer desde pequeñas, que todo se arregla en los bailes, es pura mentira. Hemos sido engañadas. Mi corazón se rompió ese día, cuando se suponía que iba a ser el mejor día de mi vida.

No me ha quedado otra que juntar las piezas de mi destruido corazón y pegarlas como pueda no mas. Pero se destroza cada vez que los veo juntos. Alguien me puede dar la respuesta a porque la vida es tan malvada. Yo no le he hecho nada. Ese viernes fue el peor de mi existencia. Tuve que disimular como una tonta las ganas de llorar y poner una sonrisa, tratando de aparentar que estaba muy feliz por ellos. Vida... no entiendo, de verdad que no. Espero que lo que venga sea mucho mejor, necesito que algo o alguien pegue las cientos de piezas en las cual se rompió mi corazón.

Ya no se si voy a poder seguir soportando esto.

Pd: La cancion de hoy es Fighter - Christina Aguilera. Porque siempre he sido una luchadora.


1 comentarios:

Unknown dijo...

He juntado todos los pedazos

intentado sanarme con costuras,

aprendiendo puntadas invisibles
enmendado los harapos del olvido
hoy no quiero ver las cicatrices
tengo la ilusión de cenicienta;
de no reconocer en el reflejo
el bordado doloroso de amoríos

Publicar un comentario

 
Cuando abrí la boca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino