lunes, 2 de noviembre de 2009

Dialogo en la parada del tranvía



- Nunca he sido la actriz de mi vida.

- ¿A qué te refieres con eso?

- Es decir, siempre he sentido que el resto de las personas hacen lo que soy.

- Eso es obviamente lógico. Estamos hechos de lo que nos rodea.

- ¿Alguna vez has soñado con ser otra persona?

- A veces... cuando estoy cansado de mi mismo.

- Eso me pasa todo el tiempo.

- ¿Por qué dices eso?

- Porque creo que actuo como alguien más, que no sé realmente quién soy.

- ¿Sientes que eres controlada por los demás?

- De hecho sí.

- La historia de tu vida.

- ¿Cómo lo notaste?

- Bueno... digamos que me gusta observar.

- No sé por qué estoy hablando esto contigo.

- Eso es porque los extraños son los mejores psicólogos.


Pd: La canción de hoy es Summer 78 - Yann Tiersen. El que me hizo re-encantarme con el piano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Cuando abrí la boca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino