domingo, 22 de noviembre de 2009

Escribir

Este pequeño antro que me ha refugiado por estos meses es lo que me ha demostrado que yo debo escribir. Recordé porque me emocionaba tanto cuando me sentaba delante del computador y dejaba que mis dedos se deslizaran por el teclado como si fuera lo último que hicieron. A veces, sólo lograba escribir una frase. En cambio, otras, podía estar horas y horas sentada sumergida en mi mundo de fantasía. ¿Sera un don de alguien o es algo con lo que simplemente nací? Me da miedo reconocerlo. Es que yo quiero crecer siendo importante o dejar una huella en este mundo que parece pudrirse cada dia mas. Quiero demostrar que cuando se quiere, se puede.

Recordé el sentido de mi escritura. Espero que los demás sientan lo que yo hago sentir a mis personajes, que en el fondo, es puro sentir mio. Necesito que el resto del mundo entienda por lo que yo estoy pasando y que a través de mis palabras pueda sentirse identificado con lo que me sucede. Creo que esta es la única manera de comunicarle al mundo y que este me escuche. Porque eso es lo bueno de escribir: puedes editar, borrar, reescribir, re decir o simplemente dejarlo tal como esta.

¿Qué pasa si es que al lanzarme a este mundo de imanación y fantasía termino por perder mi rumbo en la vida real? ¿Qué pasa si es que el mundo pasa al frente mio a tal velocidad y yo no lo puedo detener? No quiero mal gastar mi tiempo. ¿Pero cómo se si estoy tomando la decisión correcta o no? ¿Y si nadie me tiene fe? ¿Bastara solo con la mía? Demasiadas preguntas, las respuestas las puedo crear.

Todo es demasiado surreal. Todo. El tiempo pasa frente a mis ojos y yo sigo ausente a el.

Pd: La canción del dia es Naive - The Kooks. Porque hay algo en esta canción que me recuerda a mi misma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Cuando abrí la boca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino