viernes, 30 de octubre de 2009

Viernes Infinitos

Los jueves siempre son raros, los viernes siempre son tristes y los demás días de la semana no tienen algún calificativo aún. Pero ahora me concentraré sólo en los viernes. Ese día que para la mayoría significa fiesta y relajo para mi no es más que un día de mierda.

Los viernes me hacen pensar, porque paso mucho tiempo sola. Y ese es exactamente mi problema. Pienso mucho. Para algunos eso es bueno - mejor pensante que tarada- pero para mi no lo es. Pienso de la vida, la muerte, pienso en él (tal vez demasiado) y en los `¿qué hubiera pasado sí?´. Hoy, o más bien ayer por que son las 03:33 am, me preguntaron si andaba triste. Yo respondí que no, porque ya no sé que significa eso. Es decir, siempre estoy triste. El estado en el que estas siempre termina siendo completamente normal para ti. Me echo para abajo, siempre lo he hecho, pero los viernes lo hago más.

Porque los viernes él no me pesca. Se sienta con ella y se ríen todo el rato. Me molesta la risa, o más bien su risa. No entiendo de que se ríen y en mi foro interno ruego por que no sea de mi. Solo entiendo el contexto de la conversació por sus mímicas y gritos. Me da rabia no entender. Los viernes tengo demasiadas clases donde el idioma es lo importante. Y yo no sé el idioma. Cómo el dijo alguna vez un viernes: "I don´t think you found a boyfriend here, because of the language stuff". Yo simplemente sonreí. Fue un golpe al corazón.

Los viernes tengo deportes, donde recuerdo lo inepta que soy para toda esa clase de cosas. Cuando no puedo correr a la misma velocidad de las demás o cuando simplemente estamos en el camarín y todas se encuentran gordas. Yo soy el doble de ellas. ¿Cómo creen que me siento yo cuando veo sus cuerpos todos perfectos? Un asco. Soy un asco.

Los viernes son tristes.

Pd: La canción para hoy es Violet Hill - Coldplay. Si, Chris Martin es el mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Cuando abrí la boca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino