sábado, 31 de octubre de 2009

Sueños

Por: Carlos Sadness

Llegabas tarde. MUY tarde. Te dije como mil veces que no me gusta que me hagan esperar. Es decir, me pongo nerviosa. No sabes el alivio que me dio cuando te vi llegar entre toda esta multitud de estrellas. Venías fumando y me tiraste el humo a la cara. El humo del cigarrillo se colcó por mi cuerpo, nublando todos mis sentidos. Era una acción muy poco respetuosa, pero yo ya estaba acostumbrada a eso contigo. Nada era bueno o agradable a tu lado. Y eso era lo que me gustaba.

Era de noche, tarde. Demasiado si me preguntas a mí, pero para tí el día recien estaba comenzando. Te tomé de la mano y saltamos del alfeizar de mi ventana hacia esa noche bañada de puntitos blancos. La luna nos saludó a regañadientes; estaba enojada por que la otra vez a ti se te ocurrió la grandiosa idea de decirle que no estaba brillante. TODOS sabemos que a la luna no se le dice eso ni en broma. Pero tú eres diferente, te da igual todo con tal de decir lo que piensas.

Entonces no encontramos con Morfeo, ese viejo que siempre juega a molestarme y ponerte en mis sueños. Nos sonrió cuando nos vio pasar de la mano. Hablamos un poco sobre su viaje a Nunca Jamás y a la Atlántida. Me contó que las sirenas te mandaban saludos. Já! Hasta con las sirenas eres coqueto. Andaba medio apurado, tenía que molestar a más inocentes soñadores.

En eso ya ibas por el tercer cigarro. ¿Es que acaso no sabes que ese vicio te va a matar? `No te preocupes, soy imortal para tí´. Eso es lo que siempre me respondes, y lo peor es que es verdad. En mi corazón nunca morirás. Mierda. Me carga que me delates y me puedas leer. Eres el único que conoce todas mis piezas. Te reíste. Meh, siempre te ríes de mí y no es justo.

Volvimos a mi casa y me pediste si te podías quedar conmigo un rato. Obviamente, como soy tonta, te dije que si. Y ahí nos quedamos, pidiéndole deseos a las estrellas fugaces. No me di cuenta cuando me dormí, pero amanecí a la mañana siguiente en mi cama sola. S-O-L-A. Como siempre. Tengo que acordarme de decirle a mi cabeza que deje de soñar contigo.

Pd: La canción de hoy es Funhouse - Pink . Es que me encanta la manera que tiene ella de decir las cosas, como lo viejo se vuelve la molestia de nuestro pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Cuando abrí la boca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino