viernes, 30 de octubre de 2009

Valentía

Hoy me siento una persona más valiente. Por fin he podido enfrentar mi batalla interna y simplemente aceptar. Porque, por más que trates, no puedes negarte a ti mismo. Siemple vuelves a lo que eras en un comienzo, a tus raíces. Puede que la constancia no sea mi mayor virtud, sino que todo lo contrario, pero de veras que voy a tratar. Siempre se tiene que empezar por algo.

A lo que me refiero es a que a mi me gusta escribir. Y mucho, tal vez demasiado. Nunca lo acepté ya que siempre escribí para y por los demás, pero ya no más. Puede que sea la única persona en la faz de la tierra que llegue a ver esto y eso es lo importante. Escribo para mi, por mi y por que quiero. Nadie me obliga a hacerlo y eso hace que me sienta más libre, pero a la vez más responsable.

¿Por qué siempre me reprimo tanto? Es que me da miedo lo que los demás puedan decir de mí, porque, aunque no lo queramos, la sociedad hace lo que eres. Zum Bespiel (sí, hay que usar el alemán aprendido) : Si alguien llegase a leer lo que estoy escribiendo me moriría por que lo más probable es que piense. "Hey! ¿qué clase de loca escribe para si misma?". Entonces el lector me tacha de loca. Ese es el problema, no me atrevo a hacer las cosas por miedo que me tachen de algo que no soy -o en su caso que tal vez sí soy pero no quiero aceptar- y luego se dejen una mala impresión de lo que realmente soy. He ahí el punto, ¿quién soy? Sólo una persona sabe esa respuesta y la verdad es que ese alguien aún no ha querido revelarmelo.

En fin, mejor dejamos esa pregunta abierta para que si alguien quiere responder que lo haga.

Saludos a mi misma.

Pd: La canción del día es, sin lugar a duda, Mean Street - Mando Diao. Es que me encanta el estilo despreocupado y medio británico de esta banda de rock suiza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Cuando abrí la boca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino