martes, 13 de julio de 2010

La guerra empieza aquí.


No me la va a ganar. Mi sobrepeso no me la va a ganar. Puede que todos, hasta mis padres, digan que lo mejor es hacer la manga gástrica pero simplemente yo me niego a hacerlo. No voy a dejar que ni un puto cirujano ponga un bisturí en mi estómago. Prefiero estar luchando en el gimansio y muriendo de hambre que darme por vencida. Nuna he sido de tomar la salida fácil y no voy a empezar ahora.

Sería demasiado sencillo que me cortaran el estíómago y luego de eso bajar 15 kilos de una. No lo voy a hacer y punto. Nunca he sido amiga de las cirugías plásticas y nunca lo seré. Eso es para viejas que quieren ser barbie. Si llego a ser delgada será por mi esfuerzo, no por el de otro. Yo voy a hacer historia y punto.

He dicho.
PD: Whatever - Oasis. I will do whatever I like.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Cuando abrí la boca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino