lunes, 12 de julio de 2010

I could really use a wish right now

Me duele volver, yo no quería volver. Todo era más fácil allá. Todo era más claro allá. En el fondo yo sé que ya no hubiera soportado más tiempo sin ellos... pero la tentación de saber que en Austria todo era más sencillo me consume. Hay que caer en la realidad y es un golpe con el cual aún no me quiero enfrentar.

Quiero estudiar teatro. Punto. No hay otra opción. No me atrevo a decirle a mi familia, aunque en el fondo yo sé que lo deducen. Sé que no me tienen fe. Ni yo misma la tengo, menos la van a tener ellos. Quiero estudiar teatro. Simplemente no seré feliz con nada más. Al final sé que terminaré estudiado periodismo o literatura para complacer sus expectativas. No quiero. Simplemente no.

Airplanes - B.o.B ft. Hayley Williams

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Cuando abrí la boca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino