viernes, 11 de diciembre de 2009

Into the Wild


La mejor pelícual que he visto ever. Me tocó el corazón, aunque suene cursi incluso para mi misma. Es que es más que cualquier otra película Hollywoodense. Sean Penn las cagó para ser buen director y Emile Hirsh creo que se esta ganando el puesto de unos mis actores favoritos. De hecho se lo ganó.

El guión fue excelente: cada frase y cada palabra pronunciada hacía que me estremeciera. Lloré, me reí y me sentí identificada. No saben lo genial que sería que todos en este mundo pensaran como Alex Supertramp. La vida es mucho más que dinero o fama. Es la simpleza de saber quién eres y compartir con los que te rodean. Sentir que estás vivo. Vive cada experiencia, no te quedes sentado, sal y vive. El mundo estan grande y hay que conocerlo.

Gracias a la vida por lo que yo estoy viviendo. Gracias, Into The Wild.

Pd: Society - Eddie Vader. Society, you're a crazy breed. I hope you're not lonely, without me

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Cuando abrí la boca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino